Connect with us

Actualidad

Debut soñado para Edgar Méndez en Cruz Azul: doblete y triunfo ante Xolos

Published

on

El extremo arafero tuvo una noche maravillosa en su estreno en la Liga Mexicana: marcó los dos goles con los que Cruz Azul superó a Tijuana y Paco Jémez sonríe con su refuerzo estrella.

En el Estadio Caliente de Tijuana, ‘La Máquina’ de Jémez ganó 2 a 0 con dos gritos de Edgar Méndez, que en su debut dejó a todos boquiabiertos con su actuación. El ex del Alavés cuajó una noche fantástica, siendo la gran figura del encuentro y el cuadro azul inició con el pie derecho el campeonato.

Edgar rompió el marcador en el minuto 20 a la salida de un tiro de esquina con un frentazo que complicó al golero rival y se coló al fondo de la red. Anteriormente, Cruz Azul había desaprovechado un penal y había sido quien más protagonismo en el campo desplegó. Con el gol, Xolos fue en búsqueda de la igualdad, pero los dirigidos por Paco no sufrieron mayores riesgos. En la segunda mitad, Cruz Azul tuvo varias oportunidades para aumentar y sentenciar el resultado de contragolpe y por la vía aérea y esto se consumó a los 83 minutos, cuando el uruguayo Martín Cauteruccio comandó un avance y cedió a Méndez, que tras correr más de 70 metros, definió con tranquilidad.

Brillante comienzo de temporada para los españoles en Cruz Azul. Jémez vuelve a ilusionar a la parcialidad cementera y Méndez ya paga con goles la confianza depositada en su fichaje.

https://www.youtube.com/watch?v=WI86sSP_3dQ

 

 

Lo más visto