Connect with us

Actualidad

Diego Castro elige seguir en la A-League

Published

on

El centrocampista habría rechazado una mareante oferta procedente de la Superliga india con el objetivo de firmar un nuevo contrato con el Perth Glory, equipo con el que la pasada temporada marcó 13 goles en la A-League

El idilio de Diego Castro con el fútbol australiano continuará la próxima temporada. El gallego habría llegado a un acuerdo con el Perth para continuar en la A-League a cambio de 500.000€ anuales, por lo que todo hace indicar que ‘Diegoal’ seguirá anotando en Australia.

Tras marcar 13 goles en su primera temporada en Australia, Diego Castro se puso en el punto de mira de diversos clubes de todo el mundo e incluso habría rechazado una mareante oferta -siete cifras- procedente del fútbol indio.

Después de aterrizar con el pie derecho en la A-League, Diego Castro se convirtió en uno de los mejores jugadres del campeonato y tras finalizar la temporada fue galardonado con el premio a mejor jugador de la A-League 2015/16. Tras un inicio irregular, Perth Glory logró alcanzar los ‘playoffs’, de los cuales fue apeado en cuartos de final por el Melbourne City.

 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto