Connect with us

Actualidad

El Foggia de Miguel Maza y Álex Sánchez regresa a la Serie B 19 años después

Published

on





El equipo italiano en el que juegan el delantero Miguel Maza y el portero Álex Sánchez logró el ascenso a la Serie B italiana tras casi dos décadas de intentos

El Foggia es equipo de Serie B. El equipo de Miguel Maza y Álex Sánchez dejó atrás la Lega Pro -correspondiente a la Segunda División B en España- y regresará, 19 años después, a la categoría de plata del fútbol italiano.

Foggia logró el ascenso matemático a falta de dos jornadas para la finalización del Grupo C de la Lega Pro. El empate del equipo rojinegro ante Fondi (2-2), unido a la derrota del Lecce, le dio el ascenso directo al equipo de Miguel Maza y Álex Sánchez, que aventaja en 9 puntos a su más inmediato perseguidor cuando tan solo restan dos jornadas del campeonato.

La última temporada del Foggia en Serie B fue la 1997/98. 19 largos años después, dos refundaciones y un descenso a Tercera División mediante, los ‘satanelli’ regresarán por fin a la Serie B, la categoría de plata del fútbol italiano.

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto