Connect with us

Actualidad

Doblete de Ayoze en la victoria de NY Cosmos ante Puerto Rico

Published

on

New York Cosmos se llevó el enfrentamiento español de la semana en la NASL. Los neoyorkinos ganaron en su visita a Puerto Rico por 1 gol a 4. Ayoze García, con un doblete, fue el jugador más destacado del equipo visitante.

Cuatro españoles fueron titulares en el único enfrentamiento español de la jornada en la North American Soccer League. Mario Martínez, Jordi Quintilla y Ramón Soria fueron titulares con Puerto Rico, mientras que Ayoze García estuvo presente en el once de New York Cosmos.

Los neoyorkinos se impusieron con claridad por un contundente 1-4 que hunde aún más a Puerto Rico en el fondo de la tabla -los naranjas acumulan nueve encuentros sin conocer la derrota-. Fue Ayoze García, con el 0-1 en el minuto 35, quien guió a los suyos en el camino hacia la victoria. El canario, en el Cosmos desde 2013, abrió y cerró el marcador con otro tanto desde el punto de penalti en el 83′.

Entre medias, Starikov y Bardic sentenciaron el encuentro a favor de los de New York. Rivera, en el minuto 89, marcó el gol del honor para Puerto Rico. Ayoze, que marcó su cuarto y quinto gol de la temporada, fue la figura del encuentro, mientras que Javi Márquez, su único compatriota en Cosmos, vio todo el encuentro desde el banquillo.

New York Cosmos es cuarto con 17 puntos, en una posición que le daría acceso a disputar la Championship, un ‘playoffs’ en el que los cuatro equipos con mejor balance de la temporada luchan por el trofeo de la competición.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto