Connect with us

Actualidad

Dos expertos para Tribulietx

Published

on

El Auckland City ha confirmado los fichajes de Eñaut Zubikarai y Albert Riera, volviendo este último al equipo con el que se dio a conocer en Oceanía

«Es genial tener a un jugador con la experiencia de Albert. Él dará una dimensión diferente a nuestro juego. No solo mejorará nuestro fútbol con balón, también sin él». Son las palabras con las que Ramón Tribulietx ha confirmado la llegada de Albert Riera a Auckland City. Un jugador con experiencia en el fútbol oceánico tras disputar la A-League durante tres temporadas consecutivas. El pasado mes de mayo, Albert Riera comunicó que no solo dejaba Wellington Phoenix, sino que también se retiraba del fútbol. No obstante la oferta del Auckland, equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista en Oceanía, ha sido irrechazable. A sus 32 años Riera volverá a jugar y buscará continuar con la hegemonía que ha llevado al equipo neocelandés a ganar las seis últimas ediciones de la OFC Champions League.

Una competición en la que también estará presente Eñaut Zubikarai. El portero vasco, libre tras dejar el Tondela portugués, también recala ahora en las filas del Auckland. Un cancerbero con experiencia en Europa que le dará al equipo de Tribulietx un plus de veteranía y competitividad. Tanto Zubikarai como Riera tendrán la oportunidad de disputar el próximo Mundial de Clubes, que se jugará en Japón, como actuales campeones de la OFC Champions League.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto