Connect with us

Actualidad

Edgar Méndez mantiene invicto a Cruz Azul

Published

on

El atacante tinerfeño marcó de penalti el 1-1 ante Necaxa que mantiene a Cruz Azul como único equipo, junto a Monterrey, que aún no ha sido derrotado en la presente edición de la Liga MX

Edgar Méndez rescató un punto para Cruz Azul en su visita a Necaxa. El equipo de Paco Jémez se vio por detrás en el marcador en el minuto 59, cuando Pablo Velázquez adelantó al equipo local.

Tan solo 10 minutos después fue el español Edgar Méndez quien, desde el punto de penalti, puso las tablas en el luminoso. El tinerfeño logró desde los 11 metros su cuarto gol de la temporada -segundo consecutivo- en la Liga MX.

Tras el definitivo empate a uno, Cruz Azul encadena seis partidos -cuatro empates y dos victorias- sin conocer la derrota en liga. El equipo de Paco Jémez ha logrado 10 puntos que le colocan momentáneamente en la tercera plaza del campeonato mexicano.

«En cuanto a resultados y juego estamos viviendo nuestro mejor momento. Estamos en una situación fantástica, jugando muy bien al fútbol», declaró el técnico canario tras el encuentro. Sobre Edgar Méndez, Jémez espetó que «parece que lleva toda la vida en el fútbol mexicano. No esperábamos esta adaptación tan rápida«.

RELACIONADO: DEBUT SOÑADO PARA EDGAR MÉNDEZ EN CRUZ AZUL

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto