Connect with us

Actualidad

Edu Bedia lidera a Goa hacia una nueva victoria en la Superliga india

Published

on

Edu Bedia volvió a liderar a FC Goa hacia una nueva victoria en la Superliga india. El cántabro fue elegido mejor jugador del partido ante Kerala Blasters.

Edu Bedia continúa dando clases de talento en la Superliga india y volvió a liderar a FC Goa hacia una nueva victoria. El centrocampista cántabro, uno de los jugadores más destacados del campeonato asiático hasta el momento, fue elegido mejor jugador de un encuentro en el que marcó el definitivo 1-2 en el minuto 77.

Bedia marcó el gol decisivo, aunque fue Ferrán Corominas quien adelantó a FC Goa en el minuto 7 de la primera mitad. El delantero catalán no falló a su cita con el gol y ya suma 10 en la temporada de su debut en la Superliga india. El único tanto de Kerala Blasters lo anotó el indio Vineeth a la media hora de partido.

Sergio Yuste y Manu Lanzarote compartieron once titular junto a los mencionados Coro y Bedia. Manuel Arana, por su parte, comenzó el encuentro en el banquillo e ingresó en el césped en el minuto 89 sustituyendo a Lanzarote.

Tras su victoria ante Kerala, FC Goa depende de sí mismo para alcanzar la primera posición de la Superliga india. El equipo dirigido por Sergio Lobera ocupa la cuarta plaza del campeonato hindú con 19 puntos y un partido menos que el Bengaluru de Albert Roca, que comanda la clasificación con 21 unidades.

«Somos leales a nuestro estilo de juego»

Tras el encuentro, el entrenador de FC Goa Sergio Lobera habló sobre el estilo de juego de su equipo ante los medios de comunicación. «Somos leales a nuestro estilo de juego», confesó el zaragozano, quien reveló saber que el mismo «conlleva riesgos». No obstante se mostró «muy orgulloso» de sus jugadores y «de la personalidad que exhibieron durante el encuentro» ante Kerala Blasters.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto