Connect with us

Actualidad

El Envigado más español no levanta el vuelo en Colombia

Published

on





El equipo dirigido por los hermanos Rescalvo ha ganado solo un partido de los nueve que ha disputado en este Torneo Apertura de Colombia

El Envigado es el equipo de Colombia que cuenta con más españoles en sus filas, con cuatro integrantes nacidos en nuestro país. Los hermanos Rescalvo en el cuerpo técnico y Diego Gregori y Juanra García en el campo forman parte de este combinado que no está pasando por un buen momento.

El actual rumbo del Envigado es una sorpresa, más aún cuando a principio de temporada ganaban al Deportivo de Cali por 2-0. Esto ocurrió el día 5 de febrero y, desde entonces, el equipo de Ismael Rescalvo no ha vuelto a conocer la victoria, sumando cuatro empates y cuatro derrotas, lo que le coloca en el puesto 16 del Torneo Apertura.

Esta jornada, los ‘Guerreros del Ayurá’ tenían un partido asequible en casa ante un rival de media tabla, el Jaguares. Un partido perfecto para volver a conseguir una victoria, con Juanra García en el once inicial y Diego Gregori esperando su oportunidad desde el banquillo. El triunfo parecía muy posible cuando el colombiano Michel Gómez adelantaba a los de Rescalvo en el minuto 34, pero el Jaguares tardó solo cuatro minutos en empatar. En la segunda mitad, Rescalvo retiró del campo a Juanra García y el Envigado fue incapaz de marcar el gol que les diese esa victoria tan necesaria.

Este resultado sigue acrecentando la mala dinámica del Envigado, que suma solo siete puntos en nueve jornadas. Las voces son cada vez más críticas hacia la dirección técnica y ya hay aficionados que empiezan a poner en duda la continuidad de los hermanos Rescalvo al frente del equipo. Ahora, Ismael y Juan Rescalvo desde la banda junto a Juanra García y Diego Gregori desde el campo deberán luchar por lograr una victoria que sería clave para cambiar la dinámica de Envigado.

Lo más visto