Connect with us

Fútbol India

El Jamshedpur ya gana al ritmo de Piti y Castel

Published

on

Una conexión entre Piti Medina y Sergio Castel dio al equipo dirigido por Antonio Iriondo su primera victoria de la temporada en la Superliga india. 

El Jamshedpur de Antonio Iriondo se estrenó con victoria en la Superliga india 2019/20 tras derrotar 2-1 al Odisha de Josep Gombau gracias a un gol de Sergio Castel en el minuto 85. A pesar de jugar con un futbolista más desde el minuto 35, cuando Jairu vio la roja directa por derribar a un Mawihmingthanga que se plantaba solo ante el portero, el equipo visitante no fue capaz de sentenciar el triunfo y acabó yéndose de vacío del JRD Tata Sports Complex.

10 de los 22 futbolistas que iniciaron el partido eran españoles. Noe Acosta, Sergio Castel, Aitor Monroy, Piti Medina y Tiri Espinosa formaron parte del once de Jamshedpur, mientras que Aridame Santana, Carlos Delgado, Fran Dorronsoro, Xisco Hernández y Marcos Tébar completaron la alineación de Odisha. Gharami, en propia puerta, adelantó al cuadro local en el minuto 17 de la primera mitad, pero Aridane, justo antes del descanso, devolvió las tablas al luminoso.

A pesar de su inferioridad numérica, Jamshedpur contó con varias oportunidades para matar el partido a la contra. El equipo dirigido por Antonio Iriondo aprovechó uno de esos contragolpes para llevarse los tres puntos. Piti dirigió la ofensiva y, ya en las inmediaciones del área, cedió el balón para Castel, quien con una sutil vaselina superó a Dorronsoro y puso el 2-1 en el marcador a falta de cinco minutos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto