Connect with us

Actualidad

El primer derbi de Alan

Published

on

Alan Baró, que llegó al Melbourne Victory el pasado mes de julio, vivirá su primer derbi ante Melbourne City en FFA Cup

Victory eliminó a Bentleigh en los cuartos de final de la FFA Cup, por lo que avanzó a las semifinales del campeonato, donde se encontrará con el otro equipo de la ciudad, Melbourne City. Alan Baró disputó los 90 minutos del partido, que acabó con el resultado final de 0-2.

La FFA Cup, que se disputa a partido único, decidió los enfrentamientos de semifinales en un sorteo que emparejó a los dos equipos de Melbourne en la lucha por un puesto en la final. Alan Baró vivirá por tanto su primer derbi de Melbourne tan solo dos meses después de llegar a Australia, lo que le servirá como aperitivo de lo que le espera en la A-League, un campeonato que promete estar igualado en su edición de 2016/17.

RELACIONADO | VICTORY PRESUME DE FICHAJE

Baró, que llegó al Victory para apuntalar la defensa tras formar parte de la Ponferradina durante las cuatro últimas temporadas, se ha hecho un hueco en el equipo de Kevin Muscat cuando tan solo resta una semana para el comienzo de la A-League.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto