Connect with us

Actualidad

El Rubin coge carrerilla… ante nueve jugadores

Published

on

El equipo entrenado por Javi Gracia retoma el vuelo tras no ganar en las cinco primeras jornadas de liga. Los de Kazan son séptimos en la Premier League rusa

Ante Ufa, al Rubin Kazan le costó llevarse los 3 puntos a pesar de jugar ante 10 jugadores desde el minuto 8. Los de Javi Gracia lograron adelantarse por partida doble gracias a sendos tantos de Jonathas y el español Rochina. No obstante los locales, con un jugador menos, lograron igualar la contienda.

Finalmente un gol de Nabiullin en el minuto 51 dio los tres puntos (2-3) a los del técnico pamplonica. Ufa acabó el partido con nueve tras la expulsión de su guardameta en los últimos instantes del encuentro. Rochina, que marcó el 0-2, fue titular. Sergio Sánchez, por su parte, entró en la segunda mitad y Samu García no disputó ni un solo minuto.

El Rubin Kazan ya es séptimo con 18 puntos. Aunque lejos del líder -el Spartak de Moscú, que acumula 31 puntos-, los de Javi Gracia tienen a tiro -3 puntos- los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto