Connect with us

Actualidad

Iraola y Villa se juegan la MSL contra el Toronto

Published

on

El New York City debe remontar el 2-0 cosechado en Canadá para seguir luchando por el título de la liga norteamericana

Andoni Iraola y David Villa disputarán su primera final este fin de semana (lunes a las 00:30 hora española). Los españoles del New York City recibirán al Toronto en el Yankee Stadium. En el partido de ida, los de Nueva York perdieron por 2-0, un resultado que les complica mucho su presencia en la final de la Conferencia Este.

Todo apunta a que nuestros migrantes serán titulares en este decisivo partido. Los goles de Villa y el buen hacer de Iraola serán claves para este partido en el que New York City apelará a la épica para remontar en la eliminatoria.

El partido de ida en Canadá no salió de la forma que esperaban los neoyorquinos. El Toronto y el New York City disputaron un partido muy igualado y trabado que se decantó por dos chispazos de los locales. Dos chispazos en forma de goles en los últimos minutos que dejaron la eliminatoria muy a favor del Toronto y con un New York City obligado a darlo todo en su campo para remontar.

Villa no fue precisamente la estrella del City en el partido de ida, pero un jugador con un palmarés como el del asturiano y que ha sido capaz de anotar más de una veintena de goles esta temporada, seguro que es una gran baza que puede jugar el New York en este partido. Tampoco nos podemos olvidar de Iraola, el lateral, ex del Athletic, ha demostrado su polivalencia desde su llegada a Estados Unidos. En el partido de Toronto fue la brújula de un mediocampo sin Pirlo ni Lampard.

Lo más visto