Españoles por el mundo
Polonia. El ‘Spanish Wisla’ continúa imparable

El Wisla Krakow logró hoy su séptima victoria consecutiva en liga tras derrotar (4-1) al Chrobry Glogow con tantos de Luis Fernández (2), Miki Villar y Ángel Rodado. Los tres goleadores fueron titulares y estuvieron acompañados en el 11 inicial por David Juncà, Álex Mula y Tachi, siendo los dos primeros los encargados de dar la asistencia en dos de los cuatro goles.
Tras el triunfo, el Wisla ascendió a la tercera posición de la tabla y ya está a tan solo un punto de la zona de ascenso directo a la Ekstraklasa. «Quiero destacar el trabajo del cuerpo técnico, que tiene como líder a Radek Sobolewski, y también el de los jugadores. Felicidades por ganar estos siete partidos. Espero el apoyo de nuestra gran afición en las últimas nueve finales», escribió en Twitter el también español Kiko Ramírez, que en diciembre de 2022 llegó al club polaco como director deportivo y se encargó de llevar a cabo una revolución que ya tiene al club de la ‘Estrella Blanca’ como el gran favorito al ascenso.
Tras su doblete ante el Chrobry Glogow, Luis Fernández alcanzó los 18 goles esta temporada y ya es el máximo anotador de la Segunda División polaca. El gallego fue elegido MVP del encuentro y donó el premio (10 000 eslotis, unos 2 300 euros) a Łukasz, un pequeño que precisa de una operación en su brazo derecho.
-
Españoles por el mundo3 días ago
Colombia. Patriotas regresa a Primera División de la mano de un español
-
Tienda MDB4 días ago
Fire TV Stick con mando por voz Alexa: El Aliado Perfecto para tu Entretenimiento en Casa
-
Españoles por el mundo4 días ago
Mila Martínez: de no encontrar equipo en España a reinar en México
-
El podcast de MDB4 días ago
ÁLEX VALLEJO | El Podcast de MDB #1 | Luis De La Fuente, lesión de ligamento cruzado, fútbol inglés