Connect with us

Actualidad

El Toronto amarga la fiesta de David Villa

Published

on

David Villa celebra su segundo gol ante Toronto

David Villa celebra su segundo gol ante Toronto

El delantero asturiano vio puerta por partida doble en el encuentro de la segunda jornada de la MLS entre New York City y Toronto pero no fue suficiente para lograr los tres puntos

Y no fue suficiente porque, a pesar de ir ganando 2-0 a la media hora de partido, Toronto logró empatar gracias a un gol y una existencia de su estrella, Sebastian Giovinco. El ex de la Juve tiró por tierra la ventaja que los de la Gran Manzana habían logrado gracias a dos tantos de David Villa, uno de penalti y otro tras un gran remate a la media vuelta dentro del área.

El segundo gol de Villa, de killer del área

Tras irse de vacío en la primera jornada a pesar conseguir la victoria (3-4 contra Chicago Fire), David Villa vio puerta por primera vez en esta edición de la MLS. Con los dos tantos conseguidos, el asturiano instaló su media en un gol por encuentro disputado.

El otro español del New York City, Andoni Iraola, se quedó fuera de la convocatoria tras perderse algunos entrenamientos durante la semana debido a una lesión.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto