Connect with us

Actualidad

Emery no da con la tecla

Published

on

El PSG no logró pasar del empate ante el Niza en el Parque de los Príncipes. Los de Unai Emery se fueron al descanso 0-2 pero lograron empatar en la segunda mitad gracias a dos tantos de Cavani

Segundo partido consecutivo del PSG de Unai Emery sin conocer la victoria en Ligue 1. Tras caer con estrépito en Montpellier, los parisinos no pasaron del empate ante el Niza en un partido destinado recortar puntos al líder.

El partido comenzó de la peor manera posible. En el descanso, el PSG caía 0-2. No obstante, dos goles de Cavani en la segunda mitad pusieron el empate en el luminoso. A pesar de contar con media hora para lograr el gol de la victoria, los de Emery no lograron rematar la remontada y continúan a 4 puntos del Niza, que sigue líder.

Jesé Rodríguez volvió a ser suplente y no disputó ningún minuto a pesar de que al PSG solo le valía ganar para disipar las dudas. Mañana, el conjunto de Unai Emery conocerá a su rival en octavos de final de la Champions League. Una prueba de fuego que se antoja definitiva para calibrar la incidencia del técnico vasco en el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto