Españoles en la MLS. Primer triunfo para Riqui Puig y primer gol de Martínez con Dallas
Connect with us

Españoles por el mundo

Españoles en la MLS. Primer triunfo para Riqui Puig y primer gol de Martínez con Dallas

Published

on

Riqui Puig sigue siendo el referente de los jugadores españoles que militan en la MLS. El ex del Barcelona sigue liderando a LA Galaxy, que estrenó su casillero de victorias. José Antonio Martínez, el central onubense de Dallas, también fue protagonista con su primer gol ante New York City, aunque terminó la noche con sabor agridulce. Otros jugadores destacados fueron Carles Gil, que guio a New England a un nuevo triunfo, y Alonso Coello, que sigue haciendo méritos en Toronto.

Riqui Puig (8.1, LA Galaxy 2-0 Austin). A la octava llegó la vencida para los Galaxy de Riqui Puig, que volvió a ser el mejor jugador del equipo de Greg Vanney, esta vez jugando más pegado a la banda izquierda en un 4-4-2 con el que Greg Vanney quiso hacer hueco a Chicharito y Joveljic en punta. El catalán selló el 2-0 de la tranquilidad en el minuto 64 al finalizar un contragolpe y volvió a mostrarse muy participativo en todo momento, viendo una amonestación en el minuto 3.

José Antonio Martínez (7.3, New York City 3-1 Dallas). A pesar de que el partido ya estaba sentenciado, Martínez fue protagonista para Dallas al anotar el gol del honor en el 77’, el primero que anota en el equipo texano en 58 partidos. El central de Huelva mostró su poderío aéreo al cabecear un centro de Ntsabeleng.

Carles Gil (7.1, New England 2-1 Kansas City). El mediapunta valenciano alcanzó su partido número 100 como jugador de los Revolution con un triunfo en el que firmó su cuarta asistencia del año, teniendo en cuenta que en la MLS se cuentan los dos últimos pases previos al gol. No fue el partido más vistoso del líder de la Conferencia Este, pero Gil volvió a ser el faro ofensivo junto a un Giacomo Vrioni que marcó su primer doblete con New England.

Ilie Sánchez (6.9, Nashville 1-1 LAFC). No hubo descanso para el capitán general del centro del campo de Los Ángeles. Ilie fue titular en un partido complicado ante Nashville y aunque sufrió en la primera mitad se fue asentando con el paso de los minutos, liderando la medular como es habitual. Fue sustituido en el 70’ por Acosta.

Sergi Palencia (6.7, Nashville 1-1 LAFC). Las rotaciones de Steve Cherundolo antes de la ida de la semifinal de la Champions League contra Philadelphia llevó a Palencia a la titularidad como lateral derecho. No desentonó, jugando 82 minutos y buscando filtrar pases en dirección a la línea de atacantes.

Alonso Coello (6.4, Philadelphia 4-2 Toronto). El centrocampista madrileño sigue ganando presencia en la rotación de Toronto, jugando la última media hora en una dura derrota ante los Union. Participativo desde la banda derecha, volvió a hacer méritos a ojos de Bob Bradley, y con él en el campo se produjo un amago de reacción de los reds con los dos goles de Insigne y Laryea que maquillaron la goleada.

Uri Rosell (6.0, LA Galaxy 2-0 Austin). El centrocampista de los Galaxy entró en el tiempo añadido para arañar segundos al cronómetro sustituyendo a Chicharito en su tercera aparición del año. Apenas tuvo tiempo de tocar un balón.

Jesús Jiménez (5.4, New York City 3-1 Dallas). El delantero de los hoops fue titular con Dallas después de que Ferreira hubiera jugado entre semana con EE. UU. Estuvo desafortunado al protagonizar un mal pase hacia atrás que provocó que Rodríguez inaugurara el marcador antes del descanso, y fue sustituido en el 69’ por Bernard tras firmar cuatro disparos en todo el partido, sólo uno de ellos entre los tres palos.

Andreu Fontàs (5.1, New England 2-1 Kansas City). Continúan las malas noticias esta temporada para el central del Sporting Kansas City. Fontàs fue expulsado por una acción sobre Vrioni muy protestada. El árbitro le mostró la segunda amarilla, y tras revisarlo el VAR se mantuvo la expulsión, pero en este caso por roja directa, lo que podría facilitar la apelación del club. Peter Vermes lamentó que esa decisión arbitral dejara a su equipo con 10 durante media hora.

Miguel Berry (Atlanta-Chicago Fire). Juega este domingo y se perfila como titular en caso de que Giakoumakis no supere unas molestias físicas.

Víctor Vázquez (No jugó). Aunque se esperaba que estuviera en el banquillo y tuviera minutos en el Philadelphia-Toronto, el Brujo no entró en la convocatoria por molestias físicas.

Nacho Gil (No jugó). El extremo zurdo de New England continúa con su proceso de recuperación y no formó parte de la victoria por 2-1 ante Kansas City.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
drone dron X-Verse-ZLL-SG906-MAX2-Drone-con-Cámara-4K,-Evitación-de-obstáculos-en-4-direcciones,-Cardán-de-3-ejes-+EIS,-RC-4-km,-GPS-5G-WiFi-FPV-RC-Quadcopter-con-Motor-(2-Batería) drone dron X-Verse-ZLL-SG906-MAX2-Drone-con-Cámara-4K,-Evitación-de-obstáculos-en-4-direcciones,-Cardán-de-3-ejes-+EIS,-RC-4-km,-GPS-5G-WiFi-FPV-RC-Quadcopter-con-Motor-(2-Batería)
Los mejores drones del mercado2 días ago

Conquista los Cielos con el Drone X-Verse ZLL SG906 MAX2: Tecnología Avanzada y Rendimiento Superior

Eleva tu experiencia de vuelo con el Drone X-Verse ZLL SG906 MAX2, equipado con gimbal 3D, cámara 4K y evitación...

Loolinn-Drones-como-Regalo-para-Niños---Dron-con-Cámara,-FPV-Transmisión-en-Tiempo-Real-Fotos-y-Videos,-Muy-fácil-de-volar,-Dron-con-Luz-LED-Regalos-para-Niños-y-Niñas Loolinn-Drones-como-Regalo-para-Niños---Dron-con-Cámara,-FPV-Transmisión-en-Tiempo-Real-Fotos-y-Videos,-Muy-fácil-de-volar,-Dron-con-Luz-LED-Regalos-para-Niños-y-Niñas
Los mejores drones del mercado2 días ago

Regala Diversión y Aventura con el Loolinn Drone para Niños

Regala el drone Loolinn, ideal para niños, con cámara FPV, fácil de volar y con 16 min de vuelo. Perfecto...

Drone-con-Cámara-HD-1080P-para-Niños-y-Adultos,-RC-Quadcopter-Drone-FPV-Plegable-para-Principiantes,-Juguetes-para-Niños-y-Niñas-Regalos-Navidad Drone-con-Cámara-HD-1080P-para-Niños-y-Adultos,-RC-Quadcopter-Drone-FPV-Plegable-para-Principiantes,-Juguetes-para-Niños-y-Niñas-Regalos-Navidad
Los mejores drones del mercado2 días ago

¡Explora el Cielo con el Drone FPV! Ideal para Principiantes y Niños

Descubre el cielo con nuestro Drone HD 1080P: perfecto para principiantes y niños. ¡Explora y captura momentos inolvidables!

le-idea-Drone-con-Camara-2K,-IDEA16P-5GHz-WIFI-FPV-Dron-con-2-Camaras,-Dron-Velocidad-40kmh,-Motor-sin-Escobillas,-Drone-2-Baterias-con-30-Minutos-de-Vuelo,-IDEA16P-Drone-Modelo-2024 le-idea-Drone-con-Camara-2K,-IDEA16P-5GHz-WIFI-FPV-Dron-con-2-Camaras,-Dron-Velocidad-40kmh,-Motor-sin-Escobillas,-Drone-2-Baterias-con-30-Minutos-de-Vuelo,-IDEA16P-Drone-Modelo-2024
Los mejores drones del mercado2 días ago

Descubre el Futuro de la Fotografía Aérea con el Drone IDEA16P 2024

Captura el mundo desde arriba con el Drone IDEA16P 2024, equipado con cámara 2K, motores sin escobillas y vuelo de...

ordenador Neo-PC---Ordenador-Gaming-AMD-Ryzen-5-4600G-3.70GHz,-RAM-8GB-3200MHz,-SSD-480GB,-Windows-11---Ordenador-de-sobremesa,-PC-Gaming-AMD ordenador Neo-PC---Ordenador-Gaming-AMD-Ryzen-5-4600G-3.70GHz,-RAM-8GB-3200MHz,-SSD-480GB,-Windows-11---Ordenador-de-sobremesa,-PC-Gaming-AMD
Tienda MDB3 días ago

Descubre el Poder del Gaming con Neo PC: Tu Puerta al Mundo Virtual

Experimenta el máximo nivel de gaming con el Neo PC Ryzen 5 4600G - potencia, velocidad y servicio excepcionales.

ordenador PC-RACING---Ordenador-Gaming-AMD-Ryzen-5-5600G-4.40GHz,-RAM-16GB,-SSD-M.2-1TB,-WiFi,-Windows-11---Ordenador-de-sobremesa,-PC-Gaming-AMD ordenador PC-RACING---Ordenador-Gaming-AMD-Ryzen-5-5600G-4.40GHz,-RAM-16GB,-SSD-M.2-1TB,-WiFi,-Windows-11---Ordenador-de-sobremesa,-PC-Gaming-AMD
Tienda MDB3 días ago

PC Gaming AMD Ryzen 5 5600G: Potencia y Rendimiento al Alcance de Tus Manos

Eleva tu experiencia de juego con el PC Gaming AMD Ryzen 5 5600G. Rendimiento excepcional, 16GB RAM, SSD 1TB, gráficos...

ordenador VolttierPC-PC-Gaming-Completo-AMD-Ryzen-5-5600G-6x4.4Ghz-Radeon-Vega-7-16GB-DDR4-512GB-M.2-SSD-WiFi-Windows-11-Monitor-24-Teclado-y-Ratón-RGB-Ordenador-de-Sobremesa ordenador VolttierPC-PC-Gaming-Completo-AMD-Ryzen-5-5600G-6x4.4Ghz-Radeon-Vega-7-16GB-DDR4-512GB-M.2-SSD-WiFi-Windows-11-Monitor-24-Teclado-y-Ratón-RGB-Ordenador-de-Sobremesa
Tienda MDB3 días ago

¡Eleva Tu Experiencia de Juego al Máximo con VolttierPC!

Eleva tu experiencia de juego con el VolttierPC - El ordenador de sobremesa con AMD Ryzen 5, Radeon Vega 7,...

ordenador NitroPC---Pack-Bronze-PC-Gaming-Completo-AMD-Ryzen-5-4650G-6-12-4.2GHz,-RX-Vega-7,-RAM-16GB,-M.2-1TB,-Windows-11-Home-WiFi,-Monitor-24,-Teclado,-ratón,-Auriculares-Ordenador-sobremesa ordenador NitroPC---Pack-Bronze-PC-Gaming-Completo-AMD-Ryzen-5-4650G-6-12-4.2GHz,-RX-Vega-7,-RAM-16GB,-M.2-1TB,-Windows-11-Home-WiFi,-Monitor-24,-Teclado,-ratón,-Auriculares-Ordenador-sobremesa
Tienda MDB3 días ago

NitroPC – Pack Bronze: Tu Entrada al Mundo Gaming

Descubre el NitroPC Pack Bronze: un PC gaming completo con Ryzen 5, gráficos Vega 7, 16GB RAM, 1TB NVMe, y...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto