Connect with us

Actualidad

Félix Sánchez acepta el reto y entrenará a la selección absoluta de Qatar

Published

on

La renuncia del uruguayo José Fossatti hará que Félix Sánchez, hasta ahora entrenador sub-23, se haga cargo de la selección absoluta de Qatar junto a su ayudante, el también español Sergio Alegre

La Federación de Fútbol Qatarí confirmó a Félix Sánchez como nuevo seleccionador absoluto para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Siria y China. Los qataríes lo tienen muy complicado, pues con 6 puntos por disputarse se encuentran a 5 unidades de la repesca, que actualmente ocupa Uzbekistán.

Félix Sánchez es uno de los muchos técnicos que forman parte de la academia Aspire, a la que se incorporó en 2006 procedente del fútbol base del FC Barcelona. Sánchez llegó a Qatar hace más de una década de la mano de Josep Colomer y da el salto a la absoluta de forma provisional tras pasar por las categorías inferiores de la selección qatarí.

Xavi, en su equipo

El centrocampista del Al Sadd y ex del FC Barcelona Xavi Hernández formará parte del equipo de Félix Sánchez en la selección de Qatar. El catalán se incorporó al cuerpo técnico de Sánchez cuando este entrenaba al equipo sub-23 para formarse como entrenador y ahora seguirá sus pasos en el combinado absoluto.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto