Españoles por el mundo
Fernando Jubero logra su primera victoria de la temporada en Copa Libertadores
El Libertad paraguayo que dirige el técnico español ganó (1-0) al Atlético Mineiro brasileño y mantiene intactas sus esperanzas de alcanzar la siguiente fase del torneo
Tras un empate y una derrota ante Sport Boys y Godoy Cruz respectivamente, Libertad logró su primera victoria en la Copa Libertadores durante la tercera jornada del torneo. Los del técnico Fernando Jubero y el asistente Carlos Aitor García derrotaron en Paraguay al Atlético Mineiro brasileño, que no conocía la derrota en la presente edición del campeonato.
Un gol de Cardozo en el minuto 27 de la primera parte fue suficiente para que el equipo paraguayo se llevara los 3 puntos del Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción. Libertad, con 4 puntos, es tercero en el Grupo 6 y ocupa, de momento, la tercera posición -Libertad quedaría eliminado pero pasaría a disputar la Copa Sudamericana-, manteniendo intactas sus opciones de clasificación para la siguiente fase. Atlético Mineiro es primero mientras que Godoy Cruz (Diego Poyet) y Sport Boys (Xabier Azkargorta y José Luis Capdevila) son, con un partido menos, segundo y cuarto respectivamente.