India: Corominas marca un 'hat-trick' en la victoria de FC Goa (4-3)
Connect with us

Españoles por el mundo

Fiesta española en Goa

Published

on

FC Goa y Bengaluru, entrenados por los españoles Sergio Lobera y Albert Roca, se enfrentaron en la tercera jornada de la Superliga india. El encuentro, disputado en el Nehru Stadium de Margao, acabó 4-3. Los tres goles locales fueron marcados por futbolistas españoles.

Fiesta española en Goa. El encuentro entre FC Goa y Bengaluru, equipos entrenados por Sergio Lobera y Albert Roca respectivamente, acabó 4-3 con los cuatro goles locales marcados por futbolistas españoles –Coro marcó un ‘hat-trick’ y Lanzarote hizo otro de penalti-. El encuentro, disputado en el Nehru Stadium de Margao y correspondiente a la tercera jornada de la Superliga india, significó la primera derrota de Bengaluru en su estreno en la competición asiática.

El encuentro tuvo protagonismo español desde el inicio, ya que fue Ferrán Corominas, tras una asistencia de Edu Bedia, quien marcó el primer gol del partido. El venezolano Miku recortó distancias en el minuto 21, pero de nuevo Coro puso la pelota en el tejado de Goa con el 2-1 en el 33′.

La expulsión de Singh, portero de Bengaluru, unida al 3-1 marcado por Manu Lanzarote desde el punto de penalti parecía sentenciar el encuentro antes del descanso. No obstante, el equipo de Roca consiguió reaccionar y empató el partido antes del minuto 60 con goles de Paartalu y Miku, este último una obra de arte.

Fue entonces cuando apareció el héroe del envite para volver a poner a Goa por delante en el marcador. Corominas, que fue nombrado mejor jugador del encuentro, firmó su ‘hat-trick’ tras regatear al portero y poner el 4-3 en el luminoso. Lo hizo tras un genial balón filtrado por Manu Lanzarote, que una vez más fue uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Además de los mencionados goleadores y asistentes, fueron titulares en las filas de Bengaluru Edu García y Juanan, que cosecharon su primera derrota en la Superliga india después de lograr sendas victorias en las dos primeras jornadas ante Mumbai y Delhi Dynamos. Braulio Nóbrega entró en la segunda mitad, mientras que Toni Dovale vio todo el partido desde el banquillo y Dimas Delgado no estuvo en la convocatoria. Por la parte de Goa, Manuel Arana disputó los 5 últimos minutos del encuentro. Sergio Yuste, por su parte, estuvo en el banco todo el partido.

A pesar de la derrota, Bengaluru continúa en lo más alto de la Superliga india de manera momentánea debido a su mejor golaveraje. El Goa de Sergio Lobera, por su parte, volvió a la senda del triunfo después de caer en la segunda jornada 2-1 ante Mumbai City.

Advertisement
Advertisement
crespo crespo
Españoles por el mundo58 min ago

José Ángel Crespo entra en la historia del PAOK

Cuando José Ángel Crespo (Lora del Río, 1987) llegó al PAOK, las vitrinas del club solo exhibían seis títulos. Seis...

luis del sol luis del sol
Españoles por el mundo2 días ago

Luis Del Sol, del Betis a la Juventus pasando por el Real Madrid de Di Stéfano

En la temporada 1961/62, Real Madrid y Juventus de Turín disputaron un partido de desempate en París durante los cuartos...

Españoles por el mundo5 días ago

Los MDB que acaban contrato el 30 de junio

Hemos preparado una lista con todos aquellos jugadores que, a expensas de posibles renovaciones, en principio verán su contrato extinguido...

mario gonzalez tondela mario gonzalez tondela
Españoles por el mundo5 días ago

MDB que regresan de cesión al término de la temporada 2020/21

Como cada año, repasamos todos los futbolistas con relación con al menos un club extranjero que retornarán de cesión al...

edu caro edu caro
Españoles por el mundo2 semanas ago

Edu Caro, un español en la reconquista del Neftchi

Hace tres años, un testarazo de Michel Madera en el Wanda Metropolitano dio a conocer la historia del Qarabag FK de...

gomes mendes gomes mendes
Españoles por el mundo3 semanas ago

Carlos Mendes, de Lanzarote a emular a Messi en Wembley

“Tengo el móvil lleno de mensajes, parece que va a explotar”, desvela un Carlos Mendes Gomes (Dakar, 1998) tan pletórico...

gomez perlado gomez perlado
Españoles por el mundo3 semanas ago

Gómez Perlado: una excedencia para llevar a Irán hasta Catar

Puerta grande o enfermería. Es lo que le espera a Juan Carlos Gómez Perlado tras 15 días en los que...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Luis Hernández le da la Copa al Maccabi Tel Aviv

Un gol del central español sentenció la remontada del Maccabi Tel Aviv en el derbi frente al Hapoel Tel Aviv....

Advertisement
Advertisement

Lo más visto