Connect with us

Fútbol Ucrania

Fran Sol regresa a la titularidad con el Dinamo Kiev

Published

on

El delantero madrileño volvió a formar parte de un once siete meses después de la lesión que le obligó a perderse la recta final de la pasada temporada.

El mejor Fran Sol está cada vez más cerca. El delantero madrileño regresó a un once titular del Dinamo Kiev siete meses después de la lesión que le llevó a perderse los últimos 15 partidos de la pasada temporada. Sol saltó de inicio para disputar frente al Dnipro la novena jornada de la Premier League ucraniana y disputó 56 minutos antes de dejar su lugar en el terreno de juego a Buyalskyy.

Durante el tiempo que estuvo sobre el césped, Fran Sol estuvo muy activo y trazó varios desmarques a la espalda de la defensa. El delantero español tuvo una gran ocasión para abrir el marcador en el minuto 16 y participó en la jugada del primer gol, obra de Verbic en el 30′. El definitivo 2-0, el cual convirtió Tsygankov desde el punto de penalti, llegó ya sin Sol sobre el campo.

A pesar de estar completamente recuperado de la lesión de hombro que sufrió nada más llegar al Dinamo Kiev durante el pasado mercado invernal, Fran Sol aún no había sido titular con el equipo ucraniano esta temporada. Las hasta ahora únicas seis aportaciones del delantero español habían sido saliendo desde el banquillo, tiempo en el que aún no ha podido estrenarse como goleador este curso.

Fran Sol llegó al Dinamo en enero de este mismo año, después de marcar 47 goles en 88 partidos con el Willem II holandés. El ariete formado en la cantera del Real Madrid, que llegó a debutar en Primera División con la camiseta del Villarreal, marcó en dos de sus primeros tres partidos con el equipo ucraniano. A pesar de su genial inicio, una lesión en el hombro cortó su progresión y no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a recuperar la regularidad.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto