Connect with us

Actualidad

El futuro de Diego Costa se aleja de Inglaterra

Published

on

El delantero del Chelsea está en el punto de mira de varios equipos de Europa y de Asia

Diego Costa podría estar viviendo sus últimos días en el Chelsea, tras una temporada para olvidar en Londres, el delantero hispano-brasileño quiere poner fin a esta etapa en su carrera y cambiar la Premier League por otra liga en la que pueda seguir brillando y marcando goles, además, sus constantes polémicas y sanciones, muy asociadas a su fuerte carácter, han hecho que Abramóvich se esté planteando deshacerse del delantero.

Al artillero no le van a faltar novias este verano y teniendo a Jorge Mendes como representante, podemos asegurar que el fichaje de Costa se cerrará por una cifra bastante elevada.

El equipo que está mejor posicionado para acoger a Diego Costa la próxima campaña es el PSG. Las posibles salidas de Zlatan Ibrahimovic y Cavani obligan a los parisinos a rastrear el mercado en busca de un 9. Costa podría aterrizar en el Parque de los Príncipes para triunfar en una liga poco competitiva pero en un equipo que le permitiría luchar por la Champions League.

Otro candidato para hacerse con los servicios de Diego Costa es el Atlético de Madrid. El 9 ya habría dado el sí al club del Manzanares pero  el elevado precio de su traspaso y de su ficha hace que el fichaje sea muy complicado. Costa tiene muchos alicientes para volver a la ribera del Manzanares, en primer lugar, regresaría al equipo con el que ganó la Liga española y fue subcampeón de la Champions League, además el cholo Simeone ve con buenos ojos la reincorporación del delantero al que ni Mandzukic ni Jackson Martínez pudieron hacer olvidar.

Algunos rumores sitúan a Diego Costa en la liga China, habría equipos de la Superliga China que llegarían a pagar hasta 90 millones de euros por su fichaje. Esta opción parece la menos probable ya que Costa aún puede aguantar varios años al máximo nivel para competir en Europa, la marcha a China podría cerrarle las puertas de la Selección Española.

Diego Costa es un delantero que amarás si es de tu equipo y odiarás si lo ves en el equipo rival pero nadie duda de que es un goleador nato, aunque su etapa en Inglaterra acabe tras 2 años y más 50 partidos y 30 goles, seguro que el hispano seguirá dando muchas alegrías a los aficionados de su futuro club y los aficionados de la Selección Española.

Lo más visto