Connect with us

Actualidad

Conexión española en el estreno de Qarabag en la la Europa League

Published

on

El Qarabag debutó en la Europa League 2016/17 empatando en su estadio (2-2) ante el Liberec checo. Uno de los goles de los de Azerbaiyán, fabricado por los dos españoles de la plantilla

El Qarabag de Azerbaiyán, que cuenta con dos jugadores españoles en su plantilla –Michel Madera y Dani Quintana– además del asistente Rubén Sellés, sacó un punto de su primer partido en la Europa League 2016/17 ante un Liberec que se adelantó en el minuto 1 del encuentro.

Un gol inicial al que los de Azerbaiyán lograron reponerse con un tanto fabricado por los dos españoles de la plantilla a la salida de un córner. Dani Quintana, como es habitual, fue el encargado de botar el saque de esquina y Michel Madera, con un potente salto dentro del área, logró rematar el balón al interior de la red.

Un gol con el que lograron remontar un partido que se les puso cuesta arriba en el primer minuto. No obstante, el gol de Michel no fue el último del partido, ya que Liberec logró adelantarse de nuevo aunque Qarabag, que no había dicho aún la última palabra en el partido, logró empatar de manera agónica en el descuento.

EL GOL DE MICHEL MADERA

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto