Connect with us

Actualidad

Gol y victoria de David Barca en su debut con South Melbourne

Published

on

El delantero madrileño, que llegó a Australia a principios de mes procedente del Getafe B, marcó en su debut con la camiseta de South Melbourne

David Barca ya marca en Australia. El delantero firmó por South Melbourne el pasado 7 de junio y tuvo sus primeros minutos en Liga ante St. Albans, en la decimoséptima jornada de la National Premier League del estado de Victoria. Barca entró en el minuto 80 y marcó en 85′, cuando mandó el balón a la red tras quedarse solo ante el portero.

South Melbourne derrotó 8-1 a St. Albans, colista actualmente en la NPL de Victoria. El equipo de David Barca, que encadena 11 partidos sin perder, se coloca líder, empatado a puntos (33) con Heidelberg.

El infierno de St. Albans

St. Albans, equipo en el que juega el tinerfeño Vitaka Rodríguez, está viviendo una complicadísima temporada en la NPL. El conjunto de los Saints, que la temporada pasada ganó la National Premier League West y confirmó su ascenso a la Primera División del estado de Victoria, es colista. En las 18 jornadas disputadas, el equipo de Vitaka tan solo ha conseguido una victoria y está a 13 puntos de la salvación.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto