Connect with us

Fútbol Chipre

Raúl Ruiz, protagonista en la goleada del AEK Larnaca en la Europa League

Published

on

El atacante alicantino firmó un gol de bandera tras pase de tacón de Trickovski. Victoria holgada de los chipriotas frente al Levski Sofía en la segunda ronda previa de la Europa League.

El AEK Larnaca inició de manera brillante el curso europeo. Los hombres de Imanol Idiakez se deshicieron en la segunda mitad de un Levski Sofía que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos. Hector Hevel fue uno de los mejores jugadores del partido firmando un gol y una asistencia.

En el minuto 66 Giannou conseguía anotar el primer gol del partido. Buen balón desde la izquierda que es desviado de manera leve por el atacante australiano. Tres minutos después una jugada colectiva sensacional del cuadro chipriota finalizaba con un gran remate al palo corto de Raúl Ruiz.

A falta de un cuarto de hora para el final, Hevel ponía el 3-0 final con un remate desde larga distancia sensacional. En clave española, Acorán, Nacho Cases, Mikel González, Raúl Ruiz, Lluis Sastre, Toño Ramírez y Truyols fueron titulares y disputaron el partido completo. Tete fue suplente y no disputó ningún minuto.

Lo más visto