Connect with us

Actualidad

Gombau, candidato al banquillo de WS Wanderers

Published

on

Josep Gombau es uno de los candidatos a sustituir a Tony Popovic en el banquillo de Western Sydney Wanderers. El catalán, actualmente entrenador de la selección australiana sub-23 y asistente en la absoluta, ya entrenó a Adelaide United en la A-League entre 2013 y 2015

La repentina marcha de Tony Popovic apenas una semana antes del comienzo de la A-League dejó huérfano el banquillo de WS Wanderers. El técnico australiano, tras cinco temporadas dirigiendo a los Wanderers, dejó Australia para recalar en la Superliga turca, donde entrenará al Karabükspor.

RELACIONADO: JOSEP GOMBAU, EL HOMBRE QUE CAMBIÓ EL FÚTBOL DE HONG KONG

Josep Gombau es uno de los candidatos a sustituirle. El de Amposta ocupa actualmente el cargo de entrenador sub-23 australiano y ejerce como asistente de Ange Postecoglou en la absoluta. Gombau es uno de los favoritos a sentarse en el banquillo del equipo que cuenta en su plantilla con Oriol Riera, Álvaro Cejudo y Raúl Llorente. Una candidatura que comparte con Ante Milicic, hasta ahora asistente de Popovic.

WS Wanderers no cuenta con ningún campeonato de la A-League en su haber. Los de Sydney poseen tres subcampeonatos, aunque nunca han logrado alzarse con el cetro australiano. La pasada temporada fueron sextos, lo que les clasificó para los ‘playoffs’ por el título. No obstante, los de Parramatta fueron eliminados en cuartos de final por Brisbane Roar.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto