Connect with us

Actualidad

»Hola Isco, soy Pochettino»

Published

on

Según informa As.com, el técnico argentino habría llamado al jugador para presentarse como una opción ante su hipotética marcha del Real Madrid

Pochettino podría haberse puesto en contacto con Isco para seducirle e intentar que este fiche por el Tottenham. El centrocampista, debido al ‘overbooking’ en la medular del Real Madrid, estaría dispuesto a cambiar de aires en busca de minutos, algo a lo que el técnico de los ‘Spurs’ ha respondido con una llamada telefónica.

Zidenine Zidane, técnico blanco, ha ratificado a James Rodríguez, el otro candidato a abandonar el club de Concha Espina, lo que sitúa al malagueño en el disparadero de salida.

No obstante, según informaciones cercanas al futbolista, este estaría dispuesto a continuar en el Santiago Bernabéu con el objetivo de ganarse un puesto en el once titular. Un once en el que cuenta con gran competencia tras el retorno de Asensio y la presencia indiscutible en el equipo titular de Modric, Kroos o Casemiro.

Ante los rumores sobre su salida, la afición del Málaga, equipo desde que llegó al Real Madrid, ha puesto en marcha en Twitter el hashtag #IscoBack, incitando a la entidad blanquiazul a que intente la vuelta de su hijo pródigo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto