Connect with us

Actualidad

Isaías Sánchez, la esperanza de Adelaide

Published

on

El rendimiento del centrocampista catalán es una de las únicas cosas positivas que pueden extraerse de la extraña campaña de Adelaide United

Tras ganar Premier y A-League la pasada temporada y lograr el billete a la AFC Champions League, Adelaide United ha protagonizado una campaña insulsa, finalizando la temporada regular en la penúltima posición y cayendo en la Liga de Campeones a las primeras de cambio. Los malos resultados del equipo ‘red’ propiciaron la salida del club de Guillermo Amor. Sin embargo, no todo son malas noticias en Adelaide.

Isaías Sánchez es uno de las pocos jugadores de Adelaide United que ha conseguido rendir regularmente en una temporada extraña. El centrocampista de 30 años, que llegó a Australia en 2013 procedente de la Ponferradina, ha competido a buen nivel durante los 26 partidos oficiales en los que ha participado esta campaña.

Isaías es uno de los centrocampistas más cotizados de la A-League

Isaías Sánchez, el catalán que quiere jugar un Mundial con Australia

Fue por eso por lo que Sánchez, uno de los mediocentros más cotizados de la A-League, recibió por parte de Adelaide United dos galardones que le acreditan el mejor jugador del club ‘red’ esta temporada. Por un lado, Isaías fue distinguido con el Aurelio Vidmar al mejor jugador del equipo tras ser votado por todos los técnicos y responsables del área deportiva del club, y por el otro el centrocampista español fue designado por los fans como mejor jugador de Adelaide esta temporada.

Tras la salida del club de Guillermo Amor, la directiva ‘red’ ya trabaja en la confección de una plantilla que les permita volver a soñar la próxima temporada. Un equipo que buscará volver a la zona noble de la A-League al son de Isaías Sánchez.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto