Connect with us

Actualidad

WS Wanderers comunica que no contará con Dimas Delgado para la próxima temporada

Published

on

El centrocampista catalán no cuajó una gran campaña y el club hizo público que no contará con sus servicios de cara al próximo curso

WS Wanderers hizo pública hoy su decisión de no renovar a Dimas Delgado para la próxima temporada. El veterano centrocampista catalán pone así fin a dos temporadas en las que jugó 50 partidos y marcó tres goles con el equipo con sede en Sydney. Dimas fue víctima de una temporada irregular del equipo, que cayó en cuartos de final de los ‘playoffs’ por la A-League y en la AFC Champions League no consiguió superar la fase de grupos.

Delgado afirmó, en una entrevista con el que es ya su exequipo, que nunca olvidará la experiencia vivida en Australia. Esta temporada, el ex del Recreativo tuvo el honor de portar el brazalete de capitán del equipo, hecho que sin embargo no ayudó a que mejorara sus prestaciones. Junto a Dimas Delgado, otros ocho futbolistas de la actual plantilla de los Wanderers no continuarán en el club la próxima temporada.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto