Connect with us

Actualidad

Isaías Sánchez será ‘red’ durante tres temporadas más

Published

on

Adelaide United anunció hoy la ampliación de contrato del centrocampista catalán, que será ‘red’ hasta la temporada 2019/20

A sus 29 años, Isaías Sánchez ha elegido continuar en Adelaide United, una decisión “fantástica porque es un contrato a largo plazo. Esto será muy bueno para mi y para mi familia”, dijo el jugador.

Isaías Sánchez llegó a Australia en la temporada 2013/14. Desde entonces, el centrocampista ha sido fundamental en el equipo de Adelaida. Con los ‘reds’, Sánchez ha logró el doble campeonato la temporada pasada además de poner fin a una sequía de siete años con la Copa Westfield lograda en 2014.

“Me quedo porque me gusta mi vida aquí en Adelaida, pero también me quedo aquí porque quiero seguir logrando éxitos con el club. Confío en nuestro estilo y estoy seguro de que lograremos más éxitos en el futuro”, dijo.

El técnico de Adelaide United, Guillermo Amor, también se pronunció sobre la ampliación de contrato del futbolista. “Isaías es un muy buen jugador, el mejor de la liga en su posición. Tenía ofertas de otros clubes, pero él ha decidido quedarse con nosotros. Es fantástico”, expresó.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto