Connect with us

Actualidad

José Manuel Roca estrena su casillero en Finlandia

Published

on

El técnico oriolano, que ocupa desde principios de junio el banquillo del SJK Seinäjoki de Finlandia, logró su primera victoria tras derrotar fuera de casa al HIFK

José Manuel Roca logró su primera victoria al frente del SJK Seinäjoki. El técnico oriolano, que cuenta en su plantilla con los españoles Diego Bardanca y Chema Antón, se llevó los 3 puntos de su visita al HIFK durante la decimotercera jornada de liga.

Roca debutó con derrota (0-3) ante Inter Turku, un encuentro que apenas tuvo tiempo de preparar con su nuevo equipo. Tras más de una semana de trabajo en Seinäjoen, el SJK se llevó los 3 puntos de Helsinky gracias a un doblete del inglés Ions.

Bardanca fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro en el eje de la zaga mientras que Chema Antón no estuvo en la convocatoria. SJK Seinäjoki ocupa la séptima plaza de la Veikkausliiga (Primera División finesa), a 3 puntos de puestos europeos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto