Connect with us

Actualidad

José Pedrosa Galán añade Andorra a su extensa lista de destinos

Published

on

El centrocampista leonés, que la pasada temporada jugó en Segunda División B española con L’Hospitalet, firma con el FC Santa Coloma, club con el que jugará únicamente la previa de la Champions League

José Pedrosa Galán continúa añadiendo países a su curriculum como migrante del balón. El centrocampista leonés, que jugó durante la segunda parte de la temporada 2016/17 en L’Hospitalet, hizo oficial hoy que su próximo destino será Andorra, donde defenderá la camiseta del FC Santa Coloma, vigente campeón de Liga, durante la fase previa de la Champions League.

Tras jugar en Tailandia, Indonesia, Austria, Emiratos Árabes, Chipre, Rumanía y Finlandia, José Pedrosa Galán defenderá la camiseta del FC Santa Coloma, añadiendo así Andorra a su extensa lista de destinos.

FC Santa Coloma, que este año disputará la fase previa de la Champions por cuarto año consecutivo, conocerá a su rival el próximo 19 de junio. El equipo andorrano disputará la primera ronda clasificatoria junto a Linfield (Irlanda del Norte), FC Infonet (Estonia), Alashkert (Armenia), Vikingur Gota (Islas Feroe), Hibernians (Escocia), The New Saints (Gales), Europa FC (Gibraltar), La Fiorita (San Marino) y KF Trepca (Kosovo). El partido de ida se disputará el 27 o 28 de julio mientras que el de vuelta tendrá lugar el 4 o 5 de julio.

Galán quedará libre tras la eliminación del modesto FC Santa Coloma, que de superar la primera ronda podrá enfrentarse en el segundo envite con clubes contrastados como Ludogorets (Bulgaria), Red Bull Salzburgo (Austria), APOEL (Chipre) o Celtic de Glasgow (Escocia).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto