Connect with us

Fútbol India

Joseba Beitia, mejor jugador de Mohun Bagan en la temporada 2019/20

Published

on

joseba beitia mohun bagan
Facebook: Mohun Bagan

El centrocampista vasco fue elegido por su «brillante visión de juego, su capacidad para el pase y su habilidad para controlar el centro del campo». Marcó cinco goles y dio 16 asistencias.

El centrocampista español Joseba Beitia fue elegido mejor jugador de la temporada en el Mohun Bagan indio, equipo que, bajo la batuta del vasco Kibu Vicuña, se proclamó campeón de la I-League india justo antes de que la competición tuviera que ser suspendida a causa del coronavirus. «Felicidades a Joseba Beitia por ganar el premio al mejor futbolista de Mohun Bagan en la temporada 2019/20. Con su brillante visión de juego, su capacidad para el pase y su habilidad para controlar el mediocampo, el español fue un jugador vital para los ‘mariners'», escribió el club en redes sociales.

En la que fue su primera temporada en el extranjero, Joseba Beitia consiguió firmar cinco goles y regalar 16 asistencias. Unos números que fueron clave para que su equipo conquistar la I-League por segunda vez en su historia, algo que consiguió junto a otros españoles como Fran González o Fran Morante. Justo antes de la fusión con ATK que le permitirá disputar la Superliga a partir del próximo curso. «Estoy muy contento», dijo Beitia a este medio. El vasco planea volver a la india la próxima temporada, aunque su futuro está lejos del club con el que se presentó en Asia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto