Connect with us

Fútbol Australia

Susaeta regresa a España «por razones familiares»

Published

on

susaeta melbourne city

El centrocampista vasco no se unió a la pretemporada del Melbourne City en Nueva Gales del Sur y no estará disponible para el final de la temporada en la A-League.

Markel Susaeta no vestirá más la camiseta del Melbourne City. Tal y como hizo público el club australiano, el centrocampista vasco rescindió su contrato con el cuadro ‘sky blue’ para regresar a España «por motivos familiares». «Melbourne City puede confirmar que Markel Susaeta ha acordado mutuamente rescindir su contrato con efecto inmediato», escribió el club en su web oficial.

Consulta aquí toda la actualidad sobre el mercado de fichajes

Susaeta deja Australia tras disputar 10 partidos en los que logró ver portería en dos ocasiones. El centrocampista español, quien dio además una asistencia, no estará disponible para el final de la A-League, que tiene previsto reiniciarse el próximo 17 de julio. Melbourne City ocupa actualmente la segunda posición de la tabla, lo que le permitiría acceder directamente a las semifinales de los ‘play-off’ por el título.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto