Connect with us

Fútbol Noruega

El Sandefjord de Cifuentes recupera la confianza

Published

on

El conjunto noruego logró su segunda victoria de la temporada y acabó con una mala racha de cinco derrotas consecutivas. 

El Sandefjord, equipo noruego dirigido por el español Martí Cifuentes, derrotó 1-0 al Aalesund y dio por finalizada una mala racha de cinco derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar. Un solitario gol del lateral noruego Foss dio a los balleneros su segunda victoria de la temporada. El Sandefjord, recién ascendido a la Eliteserien, no se llevaba los tres puntos desde la jornada inaugural, cuando se impuso 1-2 al Odd.

Los tres españoles del equipo de Martí Cifuentes, Enric Vallès, Rufo Herráiz y Marcos Celorrio, fueron titulares aunque tan solo el primer completó los 90 minutos. Tras ocho jornadas disputadas en la Primera División de Noruega, el Sandefjord es 12 y tan solo cuenta con dos puntos de ventaja respecto a la zona de ‘play-out’. El próximo domingo, además, se medirá al Rosenborg.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto