Españoles por el mundo
Diego Castro machaca al Adelaide de Guillermo Amor
El gallego, con dos goles y una asistencia, fue protagonista en la victoria de Perth Glory ante Adelaide. Los ‘reds’ cayeron dolorosamente (0-5) en su estadio
Aún quedan muchas batallas por librarse, pero parece que, definitivamente, la A-League no será la guerra de Adelaide. Los de Guillermo Amor, tras ganar el título la pasada temporada, son últimos en liga y tan solo han conseguido ganar dos encuentros.
En su último partido fueron víctimas de Perth Glory. El equipo liderado por Diego Castro pasó por encima de los ‘reds’, que pagaron la baja de Isaías Sánchez y se llevaron una manita en su estadio. Castro, con dos goles y una asistencia, fue protagonista en el encuentro, que afianza a Perth en la zona de ‘playoffs’.
Diego Castro, que ya marcó un doblete en la jornada anterior ante Newcastle Jets, suma 10 goles esta temporada y se sitúa a tan solo tres tantos de los 13 que logró la pasada temporada, cuando fue elegido mejor jugador de la temporada en Australia.
https://www.youtube.com/watch?v=UgR0E06QvZo