Connect with us

Fútbol Portugal

Julio Velázquez regresa a Portugal para entrenar al Vitória Setúbal

Published

on

El entrenador español se sentará en el banquillo de los verdiblancos, que en 11 jornadas de Liga NOS tan solo han cosechado dos victorias y marcado tres goles. 

El entrenador español Julio Velázquez fue anunciado hoy como nuevo técnico del Vitória Setúbal, club con el que regresará a un país, Portugal, en el que ya dirigió a Os Belenenses entre diciembre de 2015 y octubre de 2016. «La Liga NOS está entre las seis mejores del mundo», declaró a EFE el salmantino tras su nombramiento.

Velázquez llega al Vitória Setúbal tras un año sin entrenar. El español no se sentaba en un banquillo desde noviembre desde 2018, cuando finalizó su etapa en el Udinese, al que dirigió durante 13 encuentros con un balance de dos victorias, tres empates y ocho derrotas. «Teníamos muchas opciones: España, Portugal, Inglaterra o Bélgica; y hemos esperado hasta el momento y el equipo apropiado», desveló Velázquez.

El entrenador español llega al Vitória Setúbal acompañado por sus compatriotas Antolín Gonzalo, asistente, y Gonzalo Escudero, quien ocupará el cargo de preparador físico. El equipo verdiblanco es 12º en la Liga NOS (Primera División portuguesa) y en 11 jornadas tan solo ha suma dos victorias y tres goles a favor, lo que provocó el cese de su anterior técnico, Sandro Mendes.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto