Connect with us

Actualidad

Keita Baldé, acusado por la Lazio de fingir una lesión

Published

on

El jugador catalán de padres senegaleses ha sido acusado por la Lazio de fingir una lesión para mantenerse fuera de la convocatoria de Simone Inzaghi para el partido ante el Atalanta

La Lazio acabó ganando el encuentro por 3 goles a 4, pero Keita Baldé no viajó con sus compañeros a la ciudad de Bérgamo para participar en el debut del equipo romano en Serie A.

El jugador fue acusado por la Lazio de quedarse fuera de la convocatoria ante el Atalanta de forma voluntaria alegando una falsa lesión en su rodilla izquierda.

El club romano considera, además, que estos actos forman parte de la estrategia de Baldé para abandonar la Lazio durante el presente mercado de fichajes, unos actos que el club de la ciudad de Roma ha calificado de arrogantes y faltos de profesionalidad.

El club presidido por Claudio Lotito ha querido aclarar que ceder ante las presiones del jugador no forma parte de sus planes, los cuales actualmente tienen el objetivo de convertir a la Lazio en un club referencia, no un equipo de paso para jugadores y técnicos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto