Connect with us

Actualidad

Kitchee derrota a Eastern y se proclama campeón de la Community Cup

Published

on

Kitchee se proclamó hoy campeón de la Community Cup tras derrotar a Eastern en la final. Esta competición enfrenta anualmente a los campeones de la Premier League y el ‘playoff’ por disputar competición internacional

Kitchee sigue descomponiendo las miras de Eastern. Tras arrebatarle el título de la Premier League de Hong Kong en la última jornada de liga, el equipo ‘blue’ le derrotó en la final de la Community Cup, competición que enfrenta cada temporada a los campeones de liga y ‘playoff’ por disputar competición internacional.

Kitchee, equipo en el que juegan los españoles Dani Cancela y Fernando Recio, logró la liga, mientras que el Eastern de Manu Bleda consiguió una plaza en AFC Cup tras superar en el ‘playoff’ a South China y Southern District. La final, que acabó 2-1, distinguió a Kitchee como vencedor de la cuarta edición de la Community Cup.

‘Spanish Kitchee’

No solo Cancela y Recio forman parte de la disciplina de Kitchee. El equipo hongkonés cuenta en su disciplina con Roberto Losada (asistente), Roberto Sambade (entrenador de porteros), Fernando Calvo (preparador físico) y Yago Aguilar (directo de la academia).

El ‘Spanish Kitchee’ ha comenzado muy bien la temporada, alzándose con la Community Cup y logrando dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas de liga. Todo lo contrario a Eastern, que no ha puntuado aún en la Premier League tras caer ante Kitchee, Tai Po y Warriors.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto