Connect with us

Actualidad

La Copa también inspira a Fran Sol

Published

on

El delantero de Willem II marcó por tercer partido consecutivo. Tras lograr dos victorias para su equipo en Liga, el madrileño logró el tanto de la victoria ante el Heereveen en Copa.

Fran Sol continúa en un momento de forma envidiable. El delantero madrileño de Willem II marcó por tercer partido consecutivo para darle la victoria a su equipo frente al Heereveen en la Copa neerlandesa. Los de Tilburg accedieron de esta manera a los octavos de final del torneo.

Corría el minuto 61 de partido cuando, con 1-1 en el marcador, apareció Fran Sol para poner por delante en el marcador a Willem II. El español, titular en el once de los de Tilburg junto a su compatriota Pedro Chirivella, logró así su segundo tanto en dos partidos en la competición del KO.

Fran Sol, que ya marcó en treintaidosavos de final frente a CSV Apeldoorn, logró así su octavo gol en 11 partidos esta temporada. El madrileño suma seis tantos en nueve partidos de Eredivisie y es uno de los delanteros más en forma del fútbol holandés, lo que le llevó a capitanear el once ideal de la semana para Migrantes del Balón.

Fran Sol, ídolo en Tilburg

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto