Connect with us

Actualidad

De Laurentiis, presidente del Nápoles: «Yo amo a Callejón»

Published

on





El presidente del Nápoles concedió una entrevista en El País previa al decisivo partido de Champions League que esta noche disputará su equipo ante el Real Madrid. De Laurentiis contó que el hermano de Higuaín le incitó a sustituir a Callejón porque al delantero argentino no le gustaba jugar con el español. “Nunca le hice caso porque yo amo a Callejón. Así que le aumenté el contrato cuatro años. No soy un hombre a quien se le pueda chantajear”, rememoró.

De Laurentiis también tuvo tiempo para hablar de Rafa Benítez. “A Benítez le fiché con el director deportivo, pero en aquella época, en realidad, me hubiera gustado traer a Massimiliano Allegri (actualmente en la Juventus). Le tenía un amor absoluto cuando estaba en el Milán y un día le pedí que viniera. Le llamé mes tras mes, pero me decía que tenía que esperar. Así que en un cierto momento pensamos en Benítez, le fuimos a ver a Londres y me gustó. Parecía un napolitano, era simpático, nos invitó a comer… Así que hicimos el contrato”. El presidente del Nápoles reveló que, después de contratar a Benítez le llamó Allegri: “Presidente, yo ya puedo”, le dijo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto