Connect with us

Actualidad

El Olympiacos pasa por su peor momento de la temporada

Published

on





El equipo de Alberto Botía y De la Bella encadena tres derrotas consecutivas en Liga, algo que no sucedía desde la temporada 1995/96

Olympiacos no pasa por un buen momento de forma. El actual campeón de la Superliga griega encadena tres derrotas consecutivas en la competición doméstica, algo que no sucedía desde hace 21 años, cuando los de El Pireo cayeron de forma consecutiva ante Panathinaikos, Apollon y OFI Creta.

A pesar de la mala racha, el equipo que dirige el portugués Paulo Bento sigue líder de la Superliga, con un colchón de 7 puntos respecto al segundo clasificado (Panionios, que cuenta con un partido menos) y 8 unidades por encima del PAOK de José Ángel Crespo y José Alberto Cañas.

Precisamente el PAOK fue el último equipo que derrotó al Olympiacos. El conjunto de Crespo y Cañas se llevó hoy la victoria (2-0) del Toumba Stadium gracias a los goles de Skakhov y Prijovic. Crespo fue titular y disputó los 90 minutos mientras que Cañas no estuvo en la convocatoria. En el Olympiacos, Botía fue de la partida. De la Bella, por su parte, vio todo el partido desde el banquillo.

La mala racha de Olympiacos no les impedirá seguir comandando la Primera División griega. Los de El Pireo, además, siguen vivos en UEFA Europa League y están clasificados para las semifinales de Copa del país heleno.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto