Connect with us

Fútbol Hong Kong

Manu Bleda: gol y victoria en su debut con Kitchee

Published

on

El delantero valenciano marcó un gol en su debut oficial con Kitchee. Los ‘blues’ comenzaron la temporada goleando al Happy Valley en casa.

El debut oficial de Manu Bleda con la camiseta de Kitchee no pudo ir mejor: el delantero valenciano, que ya había vestido la camiseta ‘blue’ en amistosos durante la temporada -sin ir más lejos debutó frente al Manchester City-, fue titular en el inicio de la Premier League hongkonesa y anotó el gol con el que su equipo abrió el marcador frente a Happy Valley de Edu Cruz y Manuel Gavilán.

Bleda, que compartió once inicial con el lateral gallego Dani Cancela, estuvo muy activo en el frente de ataque y tan solo tardó 16 minutos en ver portería: aprovechó un centro de Benhaddouche desde la banda derecha para, sin dejarla caer, mandar el balón a la red y hacer el 1-0, lo que significó además el primer tanto de la temporada en Hong Kong. El delantero español continuó muy activo en ataque y participó en la jugada del 3-0, obra de Cleiton.

Manu Bleda: «Firmaría marcar 22 goles esta temporada»

El brasileño, Espinola da Silva, Azevedo Pedreira y Wellingsson completaron la goleada de Kitchee, que inició su intento de reconquista con un confortable triunfo ante su afición. Los de Blaz Sliskovic, quien cuenta en su ‘staff’ con el ‘Chino’ Losada (asistente) y Roberto Sambade (preparador de porteros) exhibieron además un gran poderío ofensivo, lo que les coloca como grandes favoritos a alzarse esta temporada con la Premier League de Hong Kong.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto