Connect with us

Actualidad

Los españoles impulsan al Chelsea de Conte

Published

on

En las tres jornadas que los ‘blues’ llevan disputadas de Premier League han conseguido seis goles y en todos ha participado al menos un jugador español: Morata acumula dos goles y dos asistencias, Marcos Alonso dos goles, Cesc un gol, Azpilicueta una asistencia y Pedro Rodríguez una asistencia

Después de tres jornadas el Chelsea de Antonio Conte suma dos victorias, ante Everton y Tottenham, y una derrota, frente al Burnley en la primera jornada. Con los partidos se ha visto una mejoría en el juego ‘blue’ y mucho tienen que ver en ello los seis españoles que forman parte de la plantilla, y que a excepción de Diego Costa (que está con pie y medio fuera tras su enfrentamiento con Conte) están siendo muy importantes en el inicio del campeonato.

Son César Azpilicueta, Marcos Alonso, Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Álvaro Morata, y al menos uno de ellos ha participado activamente en los seis goles que llevan los ‘blues’ en Premier League esta temporada.

En la jornada inicial, que acabó con derrota, la nota positiva la puso el exdelantero del Real Madrid Álvaro Morata, que tras entrar desde el banquillo en la segunda parte casi impulsa la remontada ante el Burnley con un gol y una asistencia que se encargó de rematar a la red David Luiz.

https://youtu.be/pl5ji4H1qXw

En la segunda fecha la estrella no fue otra que el carrilero Marcos Alonso, que llama con fuerza a la puerta de la Selección Española. El madrileño anotó los dos tantos de la victoria a domicilio ante el Tottenham, en el segundo de ellos recibiendo además la asistencia de su compañero y compatriota Pedro Rodríguez.

En la tercera jornada, ante el Everton, llegó la primera victoria en Stamford Bridge. De nuevo fue otra vez Morata el encargado de cargar con las acciones de peligro de los londinenses. Primero le dejó en bandeja
el gol que abrió el marcador a Cesc Fàbregas y luego remató de cabeza un preciso centro desde la banda derecha de su compañero César Azpilicueta.

Todos importantes, ya son fijos en las alineaciones de Antonio Conte. Los españoles del Chelsea se han convertido, en este inicio de campeonato, en el principal argumento que presenta el equipo ‘blue’ para revalidar el título de la Premier League y realizar un buen papel en su vuelta a la Liga de Campeones.

Lo más visto