Connect with us

Actualidad

Independiente reina en Avellaneda

Published

on

El equipo de Fernando Amorebieta confirmó su superioridad sobre Racing Club en el clásico de verano. Los rojos se llevaron el triunfo en penaltis después de empatar 2-2 en los 90 minutos.

Independiente derrotó a Racing Club en su enfrentamiento de la Superliga argentina, después levantó la Copa Sudamericana acabando con siete años de sequía y la pasada madrugada se llevó el clásico estival, dejando claro una vez más quién es el mandamás de Avellaneda.

El conjunto de Fernando Amorebieta, que fue titular y disputó los 90 minutos, precisó de la tanda de penaltis para levantar el trofeo veraniego. El encuentro fue trepidante, ya que Independiente se puso 0-2 gracias a un doblete de Leandro Fernández pero Racing logró empatar con sendos goles de Lautaro Martínez, el último en el minuto 90.

Independiente y Racing, que disputarán la Copa Libertadores 2018, decidieron el encuentro en los penaltis, donde los primeros estuvieron más acertados y convirtieron tres de sus cuatro lanzamientos. Racing tan solo pudo marcar un gol desde los 11 metros y salió derrotado del primer clásico del año.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto