Connect with us

Actualidad

Las semifinales de la Superliga india quedan ‘vistas para la vuelta’

Published

on

Los dos partidos de ida de las semifinales de la Superliga india acabaron con sendos empates entre Pune City y Bengaluru (0-0) y FC Goa y Chennaiyin (1-1). Será por lo tanto tras los encuentros de vuelta, que se disputarán el próximo 11 y 13 de marzo respectivamente, cuando conozcamos a los dos equipos que lucharán por proclamarse campeones de la cuarta edición de la máxima categoría del fútbol hindú.

El pasado miércoles Pune City confirmó que le tiene cogida la medida a Bengaluru -ya le ‘rascaron’ un empate en liga-. El equipo de Marcos Tébar, Rafa López y Lolo Ortiz consiguió que el conjunto de Albert Roca, líder durante la fase regular y máximo candidato al título, no marcara en su estadio. Juanan, Dimas Delgado y Toni Dovale fueron titulares en los ‘blues’, a quienes tan solo una victoria en el partido de vuelta dará el pase a la final de la Superliga india (un empate a goles beneficiaría a Pune City por el valor doble de los goles fuera de casa).

Por su parte, FC Goa y Chennaiyin disputaron hoy la ida de la segunda semifinal por el título. El conjunto de Sergio Loberta, que cuenta con el mejor ataque de la historia de la Superliga india, tan solo pudo marcar un gol en su estadio. Lo hizo Manu Lanzarote, que logró su decimotercer tanto de la temporada ante un Chennaiyin que empató el encuentro (Thapa) y se llevó un resultado favorable (1-1) para la vuelta.

Los cuatro futbolistas españoles de Goa, Sergio Juste, Edu Bedia, Ferrán Corominas y el goleador Manu Lanzarote, fueron titulares, mientras que Chennaiyin contó con Iñigo Calderón, un futbolista capital en la zaga de los de Chennai.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto