Connect with us

Actualidad

Michel Madera da la victoria al Qarabag en Grecia

Published

on

La Europa League no sirvió para paliar los males del Manchester United, que volvió a perder y cae a la tercera posición de su grupo

El Qarabag de Dani Quintana, Michel Madera y el asistente Rubén Sellés visitaba Grecia para enfrentarse al PAOK en un duelo directo por la segunda plaza del Grupo J. En un partido trabado sin demasiadas opciones claras de gol fue Michel Madera, que comenzó el partido desde el banquillo, quien desatascó el encuentro a favor de los de Azerbaiyán.

Dani Quintana, que fue titular, dejó su sitio sobre el césped a Michel en el minuto 64, cuatro minutos antes de que el ex de Getafe o Sporting acabara marcando el gol de la victoria con un colocado disparo desde la frontal.

Tras este triunfo, Qarabag adelanta al PAOK en la clasificación y se sitúa segundo en el Grupo J, una posición que da acceso a los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

En el equipo visitante, Cañas fue titular y disputó los 90 minutos mientras que José Ángel Crespo no fue convocado por su entrenador, Vladimir Ivic.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto