Connect with us

Actualidad

El United se la pega en Turquía; el Zenit sentencia su pase a dieciseisavos

Published

on

La Europa League no sirvió para paliar los males del Manchester United, que volvió a perder y cae a la tercera posición de su grupo

El equipo de Old Trafford viajó a Turquía huyendo del mal momento que atraviesa en la Premier League, donde acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. No obstante, la Europa League no sirvió para dar tregua y los ‘red devils’ volvieron a caer derrotados (2-1) ante el Fenerbahce. David De Gea y Ander Herrera fueron titulares y disputaron los 90 minutos mientras que Mata, que volvió a quedarse en el banquillo, saltó al césped en la segunda mitad.

El Zenit, a dieciseisavos
Los rusos, con su victoria ante el Dundalk irlandés, firmaron un pleno de victorias que les asegura estar en dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Javi García, que se quedó fuera de la convocatoria debido a una lesión en la espalda, pasarán de ronda como primeros de grupo.

En el lado contrario encontramos al Mainz 05 de José Rodríguez -no convocado- y Jairo. El equipo alemán cayó con estrépito (6-1) en Bélgica ante el Anderlecht de Diego Capel. Jairo, que fue suplente e ingresó en el campo en el minuto 67, fue testigo de los 3 goles recibidos por su equipo en los últimos cinco minutos de partido. Un batacazo que les complica la clasificación pues son terceros, a 3 puntos del líder, el Anderlecht de un Capel que entró en el minuto 56 y estuvo sobre el campo en los cuatro últimos goles de su equipo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto