Migrantes en los octavos de la Champions League
Connect with us

Españoles por el mundo

Migrantes en los octavos de la Champions League

Published

on

El pasado lunes tuvo lugar el sorteo de los octavos de la Champions y estos son los duelos de los migrantes

En la sede de la UEFA tuvo lugar un hecho insólito y sin precedentes. Tras varios errores en los emparejamientos del Villarreal y del Atlético de Madrid, el sorteo de la Champions se tuvo que repetir, un acto muy polémico y que ha despertado un gran malestar, sobre todo en el Real Madrid, ya que han pasado de jugar contra el Benfica a disputar una plaza en cuartos contra el PSG. Sin embargo, vamos a realizar un repaso para ver quiénes han sido los emparejamientos de los migrantes en la máxima competición de clubes.

Comenzamos con el Bayern de Marc Roca. El campeón bávaro se enfrentará al RB Salzburgo, con la ida en Austria y la vuelta en el Allianz Arena. A priori, un rival asequible y donde el equipo de Roca no tendrá muchas dificultades para pasar.

Continuamos con un duelo entre migrantes. El Sporting de Portugal de Antonio Adán, Pablo Sarabia y Pedro Porro se enfrentará al Manchester City de Guardiola, Rodri, Laporte y Ferrán. Duelo muy complicado para los lisboetas ante el finalista del año pasado y que es uno de los favoritos a levantar la ‘orejona’ este año.

No nos movemos de la capital portuguesa para proseguir con el duelo del Benfica de Grimaldo contra la gran sensación de esta fase de grupos, el Ajax. Los lisboetas vienen de eliminar el FC Barcelona y se postulan como uno de los equipos dispuestos a dar la campanada en esta Champions.

Seguimos con el vigente campeón. El Chelsea de Marcos Alonso, Azpilicueta, Kepa y Saúl se enfrentará al campeón francés, el Lille. Siendo claro favorito el conjunto ‘Blue’, los franceses vienen de eliminar al Sevilla y no le pondrán nada fácil la eliminatoria a su rival.

Pasamos a uno de los grandes partidos de esta ronda. El Atlético Madrid se enfrentará al Manchester United de De Gea y Mata, en el que será el regreso del meta español a la que fue su casa. Eliminatoria muy igualada en la que cualquiera puede pasar.

Seguimos en territorio nacional para ver el Villarreal – Juventus. El conjunto italiano comandado por Morata en ataque, no pasa por su mejor momento, aunque en la Champions han pasado como primeros de grupo por encima del actual campeón.

Continuamos nuestro repaso con otro duelo igualadísimo entre el Inter de Milán y el Liverpool de Thiago. Los ‘Reds’ son uno de los equipos más en forma del panorama futbolístico y enfrente tendrán un Inter que ha ido de menos a más esta temporada.

Y terminamos con el plato fuerte de estos octavos de final, donde el PSG de Ander Herrera, Sergio Ramos y Achraf se enfrentará al Real Madrid. Un duelo picante en lo personal, ya que será el regreso de dos exmadridistas al Santiago Bernabéu, el canterano Achraf y el capitán Sergio Ramos. Sin duda, el gran partido de esta eliminatoria en la que cualquiera puede pasar de ronda.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Bienve Marañón, durante su presentación con Johor FC Bienve Marañón, durante su presentación con Johor FC
Españoles por el mundo2 días ago

Johor ficha a dos españoles de una tacada

El club más grande de Malasia anunció las contrataciones de Bienve Marañón y Carli de Murga, que llegan procedentes de...

sergio lobera sergio lobera
Españoles por el mundo3 días ago

Fichajes. Sergio Lobera pone rumbo a China

Tres meses después de dejar Mumbai City para «continuar su trayectoria como entrenador en el City Football Group», el entrenador...

Jorge Meré, en su presentación con Club América Jorge Meré, en su presentación con Club América
Españoles por el mundo4 días ago

Fichajes. Jorge Meré ficha por Club América

En México, Jorge Meré se reencontrará con un Álvaro Fidalgo al que conoció en 2004, cuando los dos daban sus...

Esteban Orozco celebra el gol de Guinea Ecuatorial frente a Argelia. Esteban Orozco celebra el gol de Guinea Ecuatorial frente a Argelia.
Españoles por el mundo4 días ago

Entrevista. Orozco: «Hemos hecho algo histórico»

Esteban Orozco (Zaragoza, 1998) fue, al menos durante unas horas, la persona más popular de África. Suyo fue el gol...

Adrián Dalmau celebra su primer gol con el Sparta Rotterdam Adrián Dalmau celebra su primer gol con el Sparta Rotterdam
Españoles por el mundo5 días ago

Países Bajos. Adrián Dalmau: llegar, ver y marcar

El delantero balear marcó en su debut con el Sparta Rotterdam, que empató en el campo del Cambuur pero continúa...

Domènec Torrent, durante su debut en el banquillo del Galatasaray. Domènec Torrent, durante su debut en el banquillo del Galatasaray.
Españoles por el mundo6 días ago

Turquía. Torrent: «Necesitamos trabajar más»

El entrenador catalán atendió a los medios de comunicación tras su debut en el banquillo del Galatasaray con derrota (4-2)...

Fran Navarro celebra uno de sus goles con el Gil Vicente de Portugal Fran Navarro celebra uno de sus goles con el Gil Vicente de Portugal
Españoles por el mundo7 días ago

Portugal. Fran Navarro, rey del gol en Europa

El delantero valenciano de Gil Vicente es, junto al bético Juanmi, el máximo goleador español en las 10 grandes ligas...

Adrián Guerrero, durante un partido con el FC Zurich. Adrián Guerrero, durante un partido con el FC Zurich.
Españoles por el mundo1 semana ago

La historia. Adrián Guerrero, el español que hace soñar al Zürich

Zúrich sueña en grande. Su equipo de fútbol, el FC Zürich, es uno de los clubes con más solera de...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto