Connect with us

Fútbol Inglaterra

Nacho Monreal desvela cómo fue su fichaje por el Arsenal

Published

on

Monreal (I), Bellerín (C) y Cazorla (D), durante un entrenamiento | Twitter

El defensor navarro se despidió del Arsenal y aprovechó para recordar cómo se enteró del interés ‘gunner’. «Revisé mi teléfono y tenía dos llamadas perdidas de Cazorla».

24 horas después de su fichaje por la Real Sociedad, Nacho Monreal se despidió de la que ha sido su casa durante las últimas siete temporadas, el Arsenal. «Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, personal, y a todas las personas que trabajan para el Arsenal, especialmente a los fanáticos por todo el respeto y el amor que siempre me han mostrado», escribió en redes sociales el futbolista, que presenció desde las gradas del Emirates el derbi londinense entre su ya exequipo y el Tottenham.

Del mismo modo, Monreal desveló cómo se produjo su fichaje por el Arsenal: «31 de enero de 2013. Málaga. Me despierto, reviso mi teléfono y tengo dos llamadas perdidas de Santi Cazorla. Lo llamo y me pregunta si quiero jugar para el Arsenal. 10 horas después era jugador del Arsenal. A veces el fútbol es simple», escribió el jugador de la Real Sociedad. «Nueva ciudad, nuevo idioma, estilo de fútbol, compañeros de equipo… No son las mejores condiciones para una persona tímida como yo, pero sabía que tenía que estar allí», continuó Monreal.

«Casi siete años después es hora de decir adiós, no ha sido una decisión fácil, pero al pensar en mi familia y en mi futuro, siento que es la decisión correcta», completó el navarro antes de viajar a España para ser presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad el próximo lunes. Durante su estancia en Inglaterra, Monreal ganó tres FA Cup y tres Community Shield.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto