Connect with us

Fútbol Grecia

Sergio Chica apuntala la defensa del Volos NFC

Published

on

El central leganense fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Juan Ferrando, que ha iniciado la Superliga griega con pleno de victorias.

El Volos NFC, uno de los pocos equipos que ha conseguido ganar en las dos primeras jornadas de la Superliga griega, hizo hoy oficial el fichaje del central leganense Sergio Chica, que llega libre tras desvincularse del Atlético Malagueño. El central español apuntala así la defensa del equipo dirigido por su compatriota Juan Ferrando, quien afronta su tercera temporada en el club después de conseguir dos ascensos de manera consecutiva.

«Comienza una nueva etapa. Muy contento e ilusionado por este nuevo reto. Desde hoy soy nuevo jugador del Volos NFC, de la Superliga griega», escribió el propio futbolista en redes sociales. Chica, natural de Leganés, inició su carrera en las categorías inferiores del Fuenlabrada. Disputó el inicio de la temporada 2016/17 con el primer equipo y después se marchó al filial del Rayo Vallecano. En septiembre de 2017 fichó por el Atlético Malagueño, donde jugó hasta el pasado mes de julio. 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto